¿quién es srta limón?

Hola!

Aterricé en el mundo blogger hace ya bastantes años, siempre fuí una niña con curiosidad por internet que con 14 años ya hacía sus pinitos con el html. Cuando siendo más mayor tuve que irme a vivir fuera de España, decidí que eso de escribir mails a familia y amigos era un fastidio y se me ocurrió la idea de colgar todas las experiencias, curiosidades y viajes que hacia en un lugar público donde todo el que quisiera pudiera verlo. Así nació mi primer blog.

Me sorprendí al comprobar que cada día me leía más gente, y ya no eran sólo conocidos. Españoles que tambien vivían fuera como yo, gente preguntando por alojamiento en mi ciudad...esos pequeños detalles me fueron enganchando. En aquella época tener un blog era algo reservado sólo a los más frikis y por eso un periódico nacional decidió contar mi historia, podéis imaginad mi sorpresa y alegría. Meses más tarde, conseguí mi primer trabajo como Ingeniera gracias al blog, el mundo 2.0 me tenía ya enganchada a esas alturas.

Al volver a mi ciudad decidí cerrar ese blog, porque no pensaba que mi vida ya fuese a tener nada de peculiar que mereciese contar al mundo, pero pasó poco tiempo hasta que volví a caer y fue en ese momento cuando vió la luz srtalimon, un blog que va creciendo conmigo, que ya es parte de mi vida y al que siento que le debo muchísmo.

Aunque empecé hablando de moda, srtalimon es mucho más. Me acompaño en mis inquietudes decorativas cuando me independicé, en las experiencias nupciales cuando en mi entorno empezó a sonar este tema o hasta en mis primeras experiencias entre fogones. Mi blog no deja de ser un espacio donde voy plasmando mis inquietudes y preocupaciones en cada etapa de mi vida, y afortunadamente, cada vez hay más personas que las comparten conmigo al otro lado de la pantalla.

Gracias a srtalimon he podido ver hecha realidad mi ilusión infantil de tener una sección en una revista (ahora también colaboro en el periódico!) , de acudir a una sesión de fotos profesional, colaborar online con multitud de marcas o incluso ser entrevistada en TV. Ya os decía que srtalimon es ya una más en mi vida.
Aunque mi día a día transcurre ejerciendo como Ingeniero Industrial, cuando se acaba mi jornada me adentro en mi mundo 2.0 intentando devolverle al menos un pellizquito de lo que obtengo de él.

Bienvenidos a mi mundo! =)
 

me han visitado

srta limon . com



Aloha! Me llamo Elena, aunque en la red todo el mundo me conoce como srta limón =) Puedes encontrarme aquí todos los días, en twitter, en facebook y también puedes escribirme a srtalimon@gmail.com