Proyectos con un Toque de Limón

Puede que hoy esté escribiendo uno de los posts que más ilusión me hace desde que empezó toda la vorágine del blog. Y es que después de 8 meses de trabajo, tengo el placer de presentaros, el que será un nuevo proyecto personal:



Toque de Limón nació en la primavera de 2012, cuando buscaba por la red algún curso en mi ciudad donde aprender costura, punto...me apetecía hacer algo "manual" que me permitiera relajarme. Al mismo tiempo, una invitación a una boda con la coletilla de "asistir con tocado" y el poco tiempo que quedaba hasta ese día, hizo que improvisara algo yo misma, en aquel momento sin saber muy bien cómo.

Ese primer complemento fue un exitazo, y la lanzadera para Toque de Limón. Algunas invitadas me pidieron réplicas para otros eventos y de ellas vinieron nuevas interesadas....no me di cuenta pero el diseño y la personalización de complementos me había atrapado por completo.

Fue el momento en el que me empapé de todos los cursos que pude encontrar, leí y busqué cuanta información necesitaba para descubrir todas las cosas que debía tener en cuenta para embarcarme en esta aventura.

Han sido meses de muchísimo trabajo, de toma de decisiones (esta parte la llevo mal) y de construcción pasito a pasito de lo que hoy es un sueño hecho realidad.


Toque de Limón es un rinconcito de la red donde encontrar tocados y complementos adaptados 100% a ti. De momento la web ha arrancado con algunos de los tocados que he ido creando este tiempo, pero ya sabéis que sólo sirven de inspiración y guía para que juntas diseñemos el complemento perfecto para tí.

En todo este tiempo, he podido ir creando lo que serán los siguientes pasitos de Toque de Limón, que os aseguro que os van a sorprender! Por eso, desde ya os doy la bienvenida a mi nueva aventura, y ya sabéis que PODÉIS CONTAR CONMIGO!!

Y como todo proyecto, no puede acabar su presentación sin el apartado más importante, los agradecimientos!

GRACIAS a mi madre Mila por haber sido la asesora perfecta desde el primer día, buscando materiales imposibles y encontrándolos!! Y sobretodo por apoyarme en todas y cada una de mis iniciativas. 

Gracias a Art, porque aunque Toque de Limón le ha estado robando algunos ratos conmigo, ha sabido querer al proyecto como si fuera suyo y se ha convertido en el mejor asesor en cada pasito que he dado.

Gracias a Cris y a Víctor, por plasmar con Lovely Days la esencia de mis tocados, porque sin su ayuda el proyecto no habría podido arrancar, porque me han apoyado y aconsejado en mis momentos de indecisión y porque nos quedan muchas aventuras por vivir juntos!

Gracias a Project Party Studio por ser los creadores de la marca, por haber sabido mediar con mis dudas y mis ideas locas. 

Gracias a mis Pititas! (vosotras sabéis quienes sois) por acompañarme en esta aventura y por preguntarme una y otra vez para cuando, para cuando!!

Gracias a Keyla, de Tendencias de Bodas, por dar el empujón a una de las sorpresas que podré desvelar en unos días.

Y también gracias a todos los que estáis al otro lado de la pantalla, sin vuestro apoyo diario no sería posible que me atreviese a iniciar estas aventuras!!


35 comentarios:

  1. ¡Bien Elena! Por fin, enhorabuena!! Me alegro muchísimo!!

    Un besazo ENORME!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Elena, precioso trabajo hay uno que tengo super parecido jajjaja...mil besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esta aventura!! la verdad es que tienes mucha mano y buen gusto, los tocados se ven preciosos!!!
    besitos y mucha suerte!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!! Por este nuevo proyecto y como fan de los tocados que soy desde mi boda,
    Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena bonita!!! Qué cositas tan monas, me alegra mucho que esa pequeña inquietud se haya convertido en un sueño hecho realidad.
    Un beso enorme y felicidades

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena bonita!!! Qué cositas tan monas, me alegra mucho que esa pequeña inquietud se haya convertido en un sueño hecho realidad.
    Un beso enorme y felicidades

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!! Te deseo toda la suerte del mundo...te lo mereces!! Me encanta la gente emprendedora como tu...Enhorabuena!!!!! Eres mi ejemplo a seguir.... Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!!! Te deseo toda la suerte del mundo...te lo mereces!! Me encanta la gente emprendedora como tu...Enhorabuena!!!!! Eres mi ejemplo a seguir.... Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte en tu nuevo proyecto! te deseo lo mejor y espero que la gente sepa admirar tu trabajo. :)-Tesa

    ResponderEliminar
  10. Que alegria!me alegro un monton!te deseo toda la suerte del mundo aunque no te hace falta porque eres una artista!Muuuaks!

    ResponderEliminar
  11. Te deseo muchos éxitos en esta nueva aventura! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena! Qué ilusión, verdad? Muchísima suerte con tu proyecto.
    Un besote
    http://encalcetines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Elena, es increíble!!! Te irá genial, ya verás!!! muaks

    ResponderEliminar
  14. Felicidades guapísima!!! Ya sabes, yo pendiente de ti cada vez que necesite un tocado jejeje, besos mil!!!

    ResponderEliminar
  15. ooohhh!! me encanta todo!!! preciosos!! Te mando bsitos cargados de energía positiva para esta nueva aventura ;**

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!!!! La pagina esta muy buena y el limón con un tocado, LO MEJOR!!!! Enhorabuena a todos involucrados con el proyecto!


    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog

    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por este nuevo proyecto que comienzas!! Viendo los tocados que has puesto en la web estoy segura que te va a ir genial porque son preciosos. Ya estoy deseando ver los modelos de novia.

    ResponderEliminar
  18. Elena! Qué decirte del resultado... sin duda, perfecto! Me ha encantado todo (y ya sabes que la deformación profesional es algo de lo que padezco jajaja)! Los colores, preciosos. No se si alguien te habrá dado tanto la lata con esto, pero LOS COLORES me han enamorado!
    Enhorabuena y muchísima suerte en todo! Ya sabes que "tus pitis" están aquí para todo y que si necesitas mano de diseño, aquí me tienes!

    Muas

    ResponderEliminar
  19. Felicidades y mucha suerte en tu nuevo proyecto!!

    ResponderEliminar
  20. Que buena iniciativa Elena, no podías dar más en el clavo. Eres grande, y seguro que te irá fenomenal con este nuevo proyecto. Valiente!

    ResponderEliminar
  21. menudo sorpresón Elenita!! ya te lo dije ayer, me alegro mil por ti, eres super talentosa y muy trabajadora, puedes conseguir cualquier cosa que te propongas , a la vista está. estoy convencida que te va a ir genial

    ojalá hubiera mucha más como tú!


    un besote!

    ResponderEliminar
  22. ¡Que alegría poder hablar ya de Toque de Limón!

    Ahora nos toca esperar para desvelar la segunda parte de la sorpresa.

    Un beso y mucho éxito Elena.

    ResponderEliminar
  23. Mi más sincera enhorabuena y éxito, que como dice una amiga, la suerte es para los mediocres :D

    ResponderEliminar
  24. FELICIDADES!!!
    ME GUSTA MUCHO EL NOMBRE "TOQUE A LIMON".

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2194

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena! Llevo mucho tiempo leyéndote pero nunca comento. Me alegro Elena! Ojalá que todo vaya genial! Un beso

    ResponderEliminar
  26. Elena muchas felicidades! Te enviamos nuestras mejores vibraciones para este proyecto que estamos seguras te irá genial.
    Los tocados son preciosos, elegantes y hechos con muy buen gusto.

    Muchos besos de confetti*

    ResponderEliminar
  27. Es la primera vez que te escribo tras muchos meses de seguir tu blog y es para felicitarte por tu nuevo proyecto, tienes unos diseños increibles, mucha suerte!
    Carmen (A Coruña)

    ResponderEliminar
  28. Felicidades Elena!! estoy convencida que va a ser todo un éxito, porque imagino que ya sabes que las cosas que se hacen con amor siempre salen bien ;)
    Un abrazo desde Palma de Mallorca

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡ENHORABUENA ELENA!!! Menudos tocados chulos que haces. ¡Preciosos! Si es que, con ese gusto que tienes va a ser un triunfo :)))
    Muchos besos de Di y Mar

    ResponderEliminar
  30. Felicidades! Te deseo lo mejor en este nuevo proyecto que emprendes. Reflejas todo tu buen gusto en los tocados que haces.

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  31. Felicidades Elena!!! Muchísima suerte con el proyecto!!!

    ResponderEliminar
  32. Pero que biennnnn, mucha suerte y enhorabuenaaaa.

    ResponderEliminar
  33. Son una monada! Seguro que funcionará!

    http://m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me parecen espectaculares los tocados!! Eres muy artista!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  35. me encanta la ilusion que tienes soy tu seguidora numero uno soy tu suegri

    ResponderEliminar

Muchas gracias! Tu opinión es muy importante :)

 

NO TE PIERDAS MI BLOG NUPCIAL:

www.elladijosi.es

srta limon . com



Aloha! Me llamo Elena, aunque en la red todo el mundo me conoce como srta limón =) Puedes encontrarme aquí todos los días, en twitter, en facebook y también puedes escribirme a srtalimon@gmail.com

En mi ratos libres diseño Tocados y Sombreros, colaboro con Tendencias de Bodas, Oxxo Wedding y Creation VLC. Muchas muchas gracias por visitar mi rinconcito 2.0

VISITA GOURMET CATERING & ESPACIOS