Tu boda en el Hotel Primus de Valencia



La semana pasada tuve el honor de asistir como invitada al evento "Primus I do" que organizó el Hotel Primus de Valencia, una jornada de puertas abiertas para poder dar a conocer la oferta de bodas que tienen en este precioso hotel de la ciudad.


A pesar de ser un hotel de ciudad (localizado al ladito de La Ciudad de las Artes y las Ciencias), cuenta con un bonito jardin, en el que se pueden realizar ceremonias civiles. Como veréis a lo largo de las imágenes, el hotel tiene una línea muy minimalista, tanto en decoración como mobiliario por lo que es el aspecto que envolverá toda la boda. 

Me gusto especialmente la idea de tener a los novios de cara a los invitados, para que puedan seguir con detalle cada momento y cada reacción de los novios. 



A continuación pasamos a la zona donde se realiza el cóctel, que es la avanzadilla de el gran banquete! El Hotel Primus preparó con esmero un gran salón con muchas mesas decoradas de diferentes formas (pero sin perder su esencia), en la que todas las parejas "casaderas" que estaban invitadas podían imaginarse a la perfección como iba a ser su gran día.

Además pudimos degustar todos los aperitivos que se encuentran en su carta, pero como ellos nos recordaron en varias ocasiones, están abiertos a cualquier propuesta e idea creativa que tengan los novios.




La decoración con jaulas llenas de flores silvestres fue una de las cosas que más llamó mi atención:
 


Como colofón, pudimos visitar la suite que el hotel ofrece a los novios para la noche de bodas. Pudimos quedarnos a probar esa misma noche sus instalaciones y al día siguiente una sesión de spa!! Desde luego en el hotel no faltan atenciones para el gran día! =)



4 comentarios:

  1. I agree with your idea.You look like very talented.It is very happy to meet you. Thank you!

    ResponderEliminar
  2. woww!! hay rincones muy bonitos!! la primera foto, me encanta!y la de las jaulas tb!!

    chicas, estoy sorteando un bolso TOUS en mi blog!!

    Besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Srta. Limón! Soy Claudia, del Taller de Clo.

    Son unas fotos muy chulas. Nosotros nos encargamos de la deco del hotel habitualmente y también lo hicimos ese día. Las jaulas siempre tienen mucho éxito! :)

    Me alegro que te haya gustado, espero que nos sigas. Nosotros lo haremos!


    http://www.eltallerdeclo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:18 a. m.

    hola! He tenido la suerte de ir varios eventos en los que ha colaborado el taller de clo con las flores y decoracion y la verdad es que me encanta su trabajo.Hacen cosas preciosas y super originales.Sin dudarlo contaré con ellos para mi boda!

    ResponderEliminar

Muchas gracias! Tu opinión es muy importante :)

 

NO TE PIERDAS MI BLOG NUPCIAL:

www.elladijosi.es

srta limon . com



Aloha! Me llamo Elena, aunque en la red todo el mundo me conoce como srta limón =) Puedes encontrarme aquí todos los días, en twitter, en facebook y también puedes escribirme a srtalimon@gmail.com

En mi ratos libres diseño Tocados y Sombreros, colaboro con Tendencias de Bodas, Oxxo Wedding y Creation VLC. Muchas muchas gracias por visitar mi rinconcito 2.0

VISITA GOURMET CATERING & ESPACIOS