deco: la casa de Ida

Ida es una conocida blogger Noruega, y que como casi todos los habitantes de los paises nórdicos tiene esa sensibilidad y gusto especial para la decoración. Ella confiesa que es una gran amante del estilo retro, y en muchas de las imágenes de su hogar veréis que ha sabido mezclar a la perfección muebles que ha heredado con otros que ha adquirido en mercadillos de segunda mano.

En su casa predominan los tonos rosas, malvas y aguamarinas, lo que provoca esa atmósfera tan suave y dulce que hacen de su apartamento un lugar encantador para vivir.





imágenes: SUKKERTOYFOROYET 

11 comentarios:

  1. Que maravilla!!!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  2. Uf, las casas de los países nórdicos son una maravilla...tan blancas y con esa decoración tan sencilla y acogedora. Me encantan.
    La verdad es que la casa de esta chica es una maravilla, la habitación no puede ser más acogedora. Me encanta coger ideas de estos posts :)
    Un besito

    miordenadodesastre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Un lugar precioso para vivir! De mayor quiero uno igual!
    Besitos;
    Con café y tacones

    ResponderEliminar
  4. Que cosa mas bonita! y con pocos recursos ehhh. Si es que en la simplicidad está la belleza! no me canso de repetirlo!

    Feliz día

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad, jo, están a años luz de nosotros...
    me encantan los cajones añejos con ruedas ;)

    Besos de gato.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Quiero tener un apartamento así. Lo mejor de este tipo de decoración es todos los Diy que tiene, y lo que la hace tan personal.

    ResponderEliminar
  7. Está cargadita de ideas. Me encanta combinar sillas diferentes alrededor de una mesa de comedor. Y los colores... Me están dando ganas de hacer un cambio por aquí!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Qué chulas las fotos!!!! me encanta tu blog, lo voy siguiendo a menudo y por ello te he nominado al premio The Versatile Blogger. Que lo sepas!
    Un abrazo,
    Isabella

    ResponderEliminar
  9. Yo me iba de okupa tan ricamente! Sólo con esa terraza yo ya era feliz...

    Margot B.

    ResponderEliminar
  10. Joooo que casa taaaaan bonitaaa!! :( Yo quiero una habitación que se parezca en la mitad a esta casa!! :( Aunque ... mi pared es rosa clarito y los muebles tienen detalles aguamarina xD Sería dar un cambio a algunas cosas!! jejeje

    un beso!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Sencillo y bonito me encanta. Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias! Tu opinión es muy importante :)

 

me han visitado

srta limon . com



Aloha! Me llamo Elena, aunque en la red todo el mundo me conoce como srta limón =) Puedes encontrarme aquí todos los días, en twitter, en facebook y también puedes escribirme a hola@gmail.com


VISITA GOURMET CATERING & ESPACIOS