La solución de los niños para la crisis

¡Buenos días!

Me considero una persona afortunada porque tengo salud, estoy rodeada de gente que me quiere y lo demuestra, tengo un buen trabajo además mi entorno más cercano no engrosa las listas del paro. ¿Qué más puedo pedir?  Desgraciadamente la horripilis palabra "crisis" la oimos varias veces al día, y ya no es cosa sólo de mayores, porque hasta los más pequeños terminan contagiándose de esta situación "no te compro el balón que no estamos para gastos", "no puedes ir a la excursión que los papás no tienen tanto dinero", "estos carnavales repites disfraz"...

Por eso cuando el equipo de Actimel se puso en contacto conmigo para difundir su nueva campaña "Queridos Padres", que trata precisamente de este tema, me pareció que habían dado en el clavo alertando a todos los papás de lo importante que es que los niños sigan hablando de cosas de niños. 

Echad un vistazo al video porque es muy tierno! "Si vosotros estáis bien, nosotros estamos bien"
Para el lanzamiento de esta campaña, el grupo Danone se ha basado en el estudio  "Percepción de la realidad de los niños españoles: Otra visión de la crisis"donde se extraen resultados tan increíbles a la vez que tristes como que la palabra “crisis” se antepone al nombre de sus ídolos del balón: el 40% de los niños españoles oye hablar diariamente de la crisis más que de “Messi” (27%) y de “Cristiano Ronaldo” (11%).



¡¡Hace falta cambiar estos datos!! Los niños tienen que crecer alegres, tienen mucho tiempo por delante para darse cuenta de las cosas más crudas de la vida y son precisamente esos años donde no les aporta absolutamente nada conocer esta parte "fea". Si no tenemos dinero para juguetes, hagamos manualidades con ellos, enseñémosles a divertirse con pequeñas cosas, a reir, a disfrutar de los juguetes más tiempo y a ser felices sin grandes cosas. Pero continuémos hablando con ellos de cosas de mayores y dejemos los problemas para cuando ellos no estén!!

Y para empezar bien este nuevo propósito, papaítos que me leéis, entrad en Queridos Padres que tenéis interesantes descuentos y regalos para "empezar bien el día"

Un saludo y hasta mañana!

*Este post está redactado según el código confianza C6C

4 comentarios:

  1. es lo mas este anuncio!!!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno! :) Es muy triste que hagamos tan partícipes a los niños de los problemas de los adultos...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es muy triste que los niños vivan tan suya la crisis, yo me di cuenta el dia que mi hijo de 8 años mi pregunto" mama cuando yo sea mayor también voy a tener paro?"
    Eso no me lo plantee en mi vida yo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Si no fuera por el lado comercial.. yo lloraría!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias! Tu opinión es muy importante :)

 

me han visitado

srta limon . com



Aloha! Me llamo Elena, aunque en la red todo el mundo me conoce como srta limón =) Puedes encontrarme aquí todos los días, en twitter, en facebook y también puedes escribirme a srtalimon@gmail.com