decoración para peluquerías

¡Buenos días!

Ya sabéis que muchos lunes reservamos el post para hablar de decoración. Y aunque nunca me canso de ver más y más ejemplos de casas preciosas con las que suspirar cada semana, también me gusta ver ejemplos de negocios o lugares de trabajo decorados con buen gusto. Es el caso de esta peluquería de Lisboa, obra del interiorista Igor Ferreira, donde creo que no hará ni falta el masaje capilar, el relax es instantantáneo al entrar al local. 

Realmente precioso!


¿Cómo de importante es para vosotros la decoración de los comercios?



7 comentarios:

  1. Para mi no es tan importante como la calidad del trato recibido. Pero entiendo que para la marca es muy importante. Es tu tarjeta de presentación, la invitación a cruzar la puerta. Siempre llamará más la atención un local así que uno en que ni siquiera sabes que hay dentro. ¿Cuantas veces nos ha pasado eso de "uy ese sitio tiene mala pinta" y que luego sea un sitio que vale la pena?

    Mayte S.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada guapa, cómo me ha gustado las ideas que das!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta decoración, creo que es una parte muy importante en un comercio.

    PD: Te queria invitar a un sorteo que estoy organizando en el blog con la Firma de calzado Menbur. Animáte y participa, seguro que te gusta!

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que si en una peluquería así no te cortan bien el pelo es para morirse. Con esa decoración debería ser obligatorio que te dejaran el pelo bonito a la fuerza.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    La verdad es que para mi, es una pieza clave en un negocio y ha de estar muy cuidado.

    Bss
    http://lepetitangels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es vital. Entrar a un punto de venta y que este haya cuidado su imagen tanto externa como interna. Yo siempre me fijo en estas cosas. Y no sólo en la imagen... si no en la atención al público y su presencia. Me gusta que cuando entro a un local este tenga una imagen cuidada, el ejemplo que has puesto es perfecto!

    BBBB

    ResponderEliminar
  7. que chula!
    muy importante la verdad, en todos los comercios, pero sobre todo en todo lo referente a la estética, es su carta de presentación.

    ResponderEliminar

Muchas gracias! Tu opinión es muy importante :)

 

me han visitado

srta limon . com



Aloha! Me llamo Elena, aunque en la red todo el mundo me conoce como srta limón =) Puedes encontrarme aquí todos los días, en twitter, en facebook y también puedes escribirme a srtalimon@gmail.com


VISITA GOURMET CATERING & ESPACIOS